sábado, 1 de septiembre de 2012

LA KONGA!!

Hehehe bueno bueno, aqui les presento a la konga, una patineta Sims que decidi restaurar, no mucho porq lo necesitase (esas tablas viejas eran verdaderos tablones) si no por mi inquietud de darle vida a ese espacio vacio entre truck y truck....

el tema...pues bueno....es bastante obvio no? ....no, no lo es hehehe.... bueno los monos...ah los monos! creo q no ha existido palabra tan emocional dentro del argot venezolano en mucho tiempo....los monos despiertan arrecheras....cariño.... curiosidad....miedo.....paranoia....los monos son ladrones de alta gama y nunca se puede estar demasiado seguro alrededor de ellos!, los monos nos dan en alguna tecla genetica y se convierten en una especie de espejo biologico, q nos muestran aquello en lo q podemos confiar, eso q nunca nos abandonara y siempre estara dentro de nosotros, sin importar todos los adornos superficiales q podamos adquirir a lo largo de nuestro paso por la tierra....."aunque la mona se vista de seda....mona se queda" o no?

espero q se la disfruten! aun no la termino, y cuando lo haga ya veran!! :D hehe mientras tanto vacilen lo q llevo y me dicen a ver q tal ;)