domingo, 25 de julio de 2010

The Ecstasy of Gold.









Bueno, ok, aqui les traigo la ultima ilustración q he hecho, la acabo de terminar y estoy particularmente orgulloso de ella :D, lo hice porq tuve q hacerlo, no tenia escapatoria, el dibujo practicamente se salio de mis dedos, no pude parar hasta terminarlo, y sin embargo creo q no esta terminado, podria hacerle algo mas adelante, pero no se q (gracias a dios por photoshop y los layers) por ahora lo dejo aqui para q lo disfruten espero tanto como yo, fue inspirado gracias a la musica de ennio morricone para la pelicula The good The Bad and The Ugly, con la cual he estado envenenado toda la semana pasada y la verdad es q no puedo dejar de oirla hehehe todo esto gracias a Guillermo Biasini (este pana http://blameitonguille.blogspot.com/ ) y bueno nada, vacilenlo, aqui les dejo algunos dibujos extra del proceso de pre producción ;)

Raw.

6 comentarios:

Dani. dijo...

Está genial! El color es muy como me lo había imaginado... tiene movimiento y carácter. Te felicito :)

Unknown dijo...

Gracias! de verdad q el placer fue todo mio hhahahhah

Nelly Darwich dijo...

Tiene tu firma, Raúl: intenso. Me encanta tu trabajo desde que lo conozco.

Unknown dijo...

nelly!!! apareciste! gracias por tus palabras :P! tratare de continuarlo hehe, viste en lo q se convirtio el blog? ahi va ahi va :D

Guillermo Biasini dijo...

Brutal! amigo

Unknown dijo...

UFF Raolo!
Aunque tienes indiscutiblemente a Clint E. ahí, por razones no tan enigmáticas me fui directo a Henry Fonda también, y es por eso que acabo de ver en esta entrada la manera perfecta de presentarte Arcade Fire en este grandilocuente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Pyp34v6Lmcc Ok no es el oficial de la banda para la canción, y no es de clips de TGTBTU sino de Once Upon a Time in the West. Tal vez te lo tripees. Aunque es certera la advertencia "This will potentially spoil the end of the movie if you haven't seen it"

Y si la canción no te ha roto los coj... plis, pliiiis intenta ver éste otro: http://www.youtube.com/watch?v=y-5XK-2Ufd4 Cárgalo con paciencia y disfruta sólo del minuto 3:54 al 5:47. Vale la pena para acknowledge el virtuosismo de la creatividad musical cuando el talento es patentemente natural. El resto del vídeo es a tu discreción but I'd discourage it unless you become an AF fan :)

Se me han adelantado con el adjetivo "brutal", para tu ilustración!