jueves, 22 de julio de 2010

Un mural para valentinita :P








Hehehe bueno, esto es un proyecto q ya termine, y q reunio muchas cosas bonitas a lo largo de su ejecución, la buena vibra de las personas siempre rodeo su hechura y creo q dio fruto a la hora del resultado...sin embargo, la mayor de las satisfacciones me las dio el conocer la curiosidad de q Valentina (la niña para quien fue concebido todo esto) pasa muchos momentos viendo el mural ininterrumpidamente, enfocando su atención en los distintos animalitos o insectos q dibuje para ella... :D me encanta saber q los disfruta alguien tan puro e inocente como una niña de 4 meses de nacida!

5 comentarios:

Guillermo Biasini dijo...

Esos perritos...son animables :)

Unknown dijo...

estas invitado a hacerlo cuando desees mi amigo, seria mi honor!

Coquis dijo...

Jajjaa Q lindo Rau, me encanta el insecto volador q se tripea las burbujitas!! jeje

Unknown dijo...

hehe gracias :P esos son la representación 2-D de unas artesanias q el papa de Valentina le trajo de alguna parte de Venezuela.

Viste los coquitooooossss?!?!?

robert Tirado art dijo...

cool!!!!!!!! :D